Esta semana , durante GTC 2014 , Nvidia mostró una serie de productos nuevos y futuros así como el Tegra SoC K1 y tablets prototipo luciendo el mismo chip zippy . También estuvieron presentes los portátiles delgadas con GPU de la serie GeForce GTX 800M corriendo Titanfall a una frecuencia de imagen increíble y una PC monstruo con cuatro tarjetas Titan Black haciendo un juego de carreras a través de tres pantallas.
Como se muestra en las imágenes de abajo , Trine 2 se ejecuta en uno de los prototipos de tablets Tegra K1 . Un representante dijo que el juego de PC fue portado a la plataforma para demostrar que ( 1 ) el juego se ejecuta en hardware basado en ARM y ( 2 ) el juego fue portado fácilmente debido a que el chip se basa en la arquitectura Kepler. El uso de un controlador de Moga ,era asombrosamente fluido y aparentemente nativo de la plataforma Android.
Los prototipos en la mano se basan en el diseño de referencia Tegra Note anterior. No se espera que el producto real y para el envío de los fabricantes de equipos asociados hasta este verano , posiblemente junio. Es de suponer que la generación actual de los tablets Tegra Nota verá una caída de los precios debido a los OEMs haciendo espacio para la nueva cosecha tegra K1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario