Aunque la categoría SmartWatch que aún está verde pero ya existe una amplia variedad de opciones en el mercado que puede entregar notificaciones de teléfonos inteligentes, las características de fitness, aplicaciones y mucho más a su muñeca. Todos estos dispositivos prometen hacer que no tengamos ni que sacar el teléfono del bolsillo para estar conectados y actualmente, el reloj de Apple es el SmartWatch es el más popular hasta ahora. Ofrece una amplia gama de opciones de personalización, soporte para Siri y Apple Pay además de un monitor de frecuencia cardíaca. También es compatible con más de 3.500 aplicaciones contando desde Uber hasta The New York Times
El Pebble es nuestra opción económica favorita, gracias a su bajo precio de 99€ y una gran selección de aplicaciones y compatibilidad tanto con iOS y teléfonos Android. Es una manera fácil de obtener las notificaciones desde nuestro móvil y realizar un seguimiento de su estado físico, controlar sla música y ver todas nuestras notificaciones y mensajes. Además puede estar funcionando cinco o más días con sus baterías de larga duración.
Aunque Android Wear todavía está bastante limitado una reciente actualización añade nuevas características como gestos y soporte Wi-Fi, así como siempre en aplicaciones. El elegante LG Smartwatch G el primer dispositivo con este nuevo software.
Esos son sólo algunos de los relojes que hemos visto.
Apple Watch
Pebble
Pebble no es el mejor smartwatch, de echo esta a años luz de sus rivales como el Apple Watch pero si que es el mejor SmartWatch para nuestro bolsillo. Por sólo 99€, podemos tener acceso a mas de 6.000 aplicaciones y watchfaces en un diseño cómodo y colorido resistente al agua. (Sí, podemos darnos una ducha con el.) Podemos elegir entre múltiples colores, incluyendo negro, gris, naranja, blanco y rojo. El Pebble ofrece notificaciones a (incluso para textos, llamadas y correos electrónicos), trabaja con varias aplicaciones de fitness (incluyendo Runkeeper ) y tiene una pantalla ePaper que es fácil de leer con luz solar.
Moto 360
Uno de los principales problemas con smartwatches es que se parecen demasiado entre ellos pero el Moto 360 resuelve esa cuestión estética con un diseño circular de acero inoxidable pulido que alberga una pantalla de 320 x 290 píxeles. Desarrollado por el sistema operativo Android Wear de Google, el Moto 360 admite comandos de voz de Google, Google muestra Ahora alertas y proporciona notificaciones desde su teléfono. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, y el propio reloj es resistente al agua. Además, hay un sensor de frecuencia cardíaca en la parte inferior, y el reloj se recarga de forma inalámbrica. El dispositivo viene con un cuero o una banda de acero inoxidable
No hay comentarios:
Publicar un comentario