Gadi Amit ,el presidente y diseñador principal en NewDealDesign, un estudio de San Francisco responsable de crear la apariencia de los productos, tales como la cámara de Fitbit, Lytro y aún no se ha lanzado el smartphone Proyecto Ara.
En lugar de tener un ejército de wearables por las mangas, Amit predice una consolidación donde los dispositivos "inteligentes" nos darán la información pertinente cuando y donde la necesitamos.
Los chicos de Google y Motorola querían tener algo que atrajese a seis millones de personas, y que la gente fuese capaz de personalizarlo. Pero a través de esta discusión que en realidad descubierto que tenemos muchas más personas que son realmente relevantes, por ejemplo las personas que están desarrollando módulos. Teníamos que crear algún tipo de régimen común.
A lo largo de todas estas discusiones que en realidad llegamos a este acuerdo: lo llamamos "parcelación". El término es en realidad tomado de la arquitectura, de urbanismo.
Esa terminología permite a terceros desarrollar módulos a sabiendas de que serán respetados y nadie violará su huella por así decirlo. Eso se convirtió en un concepto fundamental detrás del diseño ganador que se llama endoesqueleto ... entonces el diseño se convirtió en mucho más dirigida y mucho más lineal.
Pero al principio era bastante caótico porque no había muchas oportunidades . Había una oportunidad muy reparadora que era un teléfono modular, esencialmente cambiando el color para adaptarse a los gustos de la gente. Pero luego en el otro extremo había un teléfono hecho a medida, al igual que vemos con los ordenadores.La solución ganadora, el endoesqueleto, está cerca de eso, pero todavía se basa en una gran cantidad de módulos de terceros en desarrollo de tamaño fijo.
Veamos en que trabajan las marcas más actuales en cuanto a wereables
Motorola
El núcleo de lo que hacemos, estamos haciendo arquitectura tecnológica - arquitectura física - y luego en realidad diseñarlo, pero el núcleo es en realidad pensando en lo que debería ir, y cuáles son las centrales manifestaciones físicas de esta arquitectura.
Al hacerlo, en realidad estamos permitiendo que los clientes pongan la jerarquía derecho de importancia en torno a las cosas, y esto requiere un cierto compromiso. Pero sin mostrar y explicar algunas de las alternativas, que el debate no estaba sucediendo.
Hay una cosa interesante en el trabajo que hacemos en NewDealDesign en que se exponen las posibilidades, y se muestran en forma física y estamos permitiendo que el cliente tenga que la discusión acerca de las prioridades sobre lo que debe permanecer y lo que debe ir.
¿Cómo ve el futuro de los dispositivos portátiles paneo a cabo? ¿Vamos a ver nuestra vida cotidiana medidos por una multitud de dispositivos que corrían por nuestras armas?
Estamos entrando en una situación en la que estos objetos de pensamiento electrónicos y digitales se convertirán inherente a nuestra existencia. Ya vemos que con el teléfono móvil, que es el objeto más personal que tiene. Con wearables que crecerá aún más.
Ahora la mayoría de wearables probablemente se ocultarán, y muchos de los Fitbits están ocultos ... que tendrán las funciones que son médicos, acerca de la comunicación entre usted y la gente que te rodea y ambientes que le rodean. Estamos sólo al principio. Es un fenómeno interesante. Hay un bombo ahora sobre estos [wearables].
Sarah Tew
Son muy simples. Son, básicamente, los sensores de movimiento cinético que tratan sólo con la salud cardiovascular, pero esto es sólo el comienzo. Vamos a tener cosas que se ocupan de su cerebro, el estado mental, los privilegios de acceso, una variedad de condiciones médicas que realmente podría ser asistidos por las funciones digitales en línea electrónica. Así que podría fácilmente ver que el pico de esta industria portátil vendrá sólo en unos diez años. No serán aparatos, serán somos lo que somos.
Conseguirán los wearables controlar nuestro cuerpo y monitorizar todas nuestras acciones?
Mucha gente piensa que de esta manera seremos cyborgs pero su objetivo con el diseño de esto es que no lo seremos . En realidad nos volvemos más humanos y más libres de la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario