sábado, 15 de marzo de 2014

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite es la versión asequible de la Galaxy Tab 7.0 , modelo fue anunciado en enero de este año.


Se trata de una tablet asequible de 7 pulgadas, que mide 9,7 mm de grosor y pesa 310 gramos. Cuenta con  una textura imitación cuero que ofrece buen agarre. También es fácil de sostener con una mano para usar como ebook y escribir con una sola mano. El dispositivo dispone de grandes biseles y adopta el diseño de la tableta de Samsung más pequeño típico.

En mi opinión es un dispositivo muy resistente, del tipo que puede  sobrevivir a una caída al azar o cualquier accidente más o menos leve. también es un poco más fina que la Galaxy Tab 3 , lo cual es bueno .

Debajo de la pantalla se encuentra el botón físico de inicio típico de los samsung, así como el menú y Atrás botones capacitivos . Los botones laterales , es decir, el volumen y los de encendido / apagado son muy difíciles de encontrar, ya que no salen de la carcasa suficiente como para ser cómodo de usar.


En el lado izquierdo tenemos una ranura para tarjetas microSD y en la parte superior está el puerto USB y conector de audio. Este modelo es lo que yo llamaría bastante cómodo, pero el diseño no es impresionante . Pasando al hardware , tenemos una pantalla de 7 pulgadas LCD TFT con una resolución de 1024 x 600 píxeles, 170 ppi densidad y 16 millones de colores.

La CPU dentro de este modelo es un doble núcleo Cortex A9 velocidad de reloj de 1,2 GHz, un Marvell PXA986 , acompañado de una GPU Vivante GC1000 . La ranura para tarjetas microSD ofrece hasta 32 GB de almacenamiento adicional , mientras que el almacenamiento interno es de 8 GB. Hay 1 GB de RAM a  , Wi-Fi , Conexión directa disponible también y Bluetooth 4.0. La leva de espalda es una unidad de 2 MP y otras especificaciones incluyen un acelerómetro y giroscopio.


Por último , tenemos una batería  Li -Ion 3600 maH, que fue un poco de una agradable sorpresa , nos ofrece 7 horas y 51 minutos de tiempo de reproducción de vídeo aproximademente, con WiFi encendido y brillo al 50%. Esto incluso es mejor que el Nexus 7 de 2013 y sus 7 horas de reproducción . Demasiado malo para la carga de la batería , que dura 4 horas y 40 minutos, que es mucho tiempo
. También tenemos un montón de opciones de ahorro de energía , en el área Configuración , donde se puede limitar el uso de la CPU y el uso de la pantalla .

Pasando al audio, el altavoz en la parte trasera proporciona un sonido claro y razonablemente alto ,pero también con graves débiles . La aplicación de música de Samsung es perfecto para su labor, ofreciendo un EQ llena de opciones personalizadas , funciones como Smart Volume y que incluso viene con soporte DLNA. En general , el altavoz está bien, especialmente por el precio . En cuanto a la pantalla se refiere, que es probablemente el punto más débil de la tableta. Este 7 pulgadas TFT ofertas blanqueados colores, ángulos de visión muy débiles y poco brillo .


Ahora en el lado de la cámara de las cosas, tenemos una de 2 megapíxeles  , con enfoque automático, detección de rostros y grabación de vídeo VGA a 24 FPS. Las fotos tienen una resolución de 1600 x 1200 píxeles. La interfaz de usuario de la cámara es simple tenemos un montón de características para una cámara como de baja resolución , como panorama, temporizador , efectos, exposición , balance de blancos , modos de escena , los nombres de archivo de contexto (con GPS incluido). La calidad de las fotos , si es aún débil , pero al menos se puede perder el tiempo con algunas fotos al azar con efectos.


El Samsung Galaxy Tab 3 Lite puede ser bastante caliente , cuando los juegos , llegando tan alto como 45 grados Celsius después de 15 minutos de Riptide GP2. No nos olvidamos de el navegador web, que tiene una velocidad razonable y ofrece un pellizco bastante ágil para ampliar y desplazar . En el lado de referencia de las cosas, que anotó 11.474 puntos en AnTuTu , 48.8 FPS en NenaMark 2 y 1502 en Vellamo . Por último , tenemos 2576 en 3DMark 1471 y en BrowserMark 2.0 . Las puntuaciones pueden no ser impresionantes, pero vencer a la mayoría de las puntuaciones de la Samsung Galaxy Tab 7.0 3 , ​​apartado para el NenaMark 2.0 uno y cuadrante uno, pero no son muy lejos.

La lista de aplicaciones empaquetadas aquí incluyen la tienda habitual Samsung Apps, S Planner , un calendario en sterois y S de voz , que es un aspirante a Siri, pero mucho peor. Tenemos Memo para tomar notas , Google Maps funciona razonablemente rápido , hay Flipboard aquí y Polaris para la productividad. Y ahora, para los pros y los contras de este modelo !

Aquí están los pros :

buen agarre
buena batería
audio claro
un montón de opciones de la cámara
buena multitarea (multi ventana)
precio más bajo
delgado y ligero
corre nuevos juegos
tiene DLNA

Y los contras :

pantalla no muy buena
problemas de sobrecalentamiento
carga tarda demasiado tiempo
no HDMI

Nuestra opinión de esta tablet es que vemos una versión mas económica de la Galaxy Tab 3 pero que tampoco es excesivamente más sencilla ni más barata , simplemente un escalón por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario